POSTVENTA AUTOCIEL

En Peugeot contamos con una amplia Red Oficial de talleres para ofrecerte un servicio postventa de calidad, Autociel Postventa es una de ellas. Precios reducidos pero con la experiencia de nuestros técnicos PEUGEOT para mantener tu vehículo como el primer día.

En Autociel seguimos evolucionando para que tu Peugeot siga como siempre. Mantenimientos programados es el servicio pautado y recomendado por la marca para mantener tu auto en excelentes condiciones.

Rapide Carrocería

Rapide de carrocería

Es un taller perteneciente al Grupo CENOA líder en ventas de 0 km., con el prestigio y reconocimiento de concesionarios, todo el equipamiento necesario para brindarle al cliente un servicio de excelencia, responsable y confiable.

MÁS INFORMACIÓN
Taller Móvil

Taller Móvil

El Taller móvil va a tu casa sin tener que moverte. Profesionales equipados con herramientas de última generación, seguimos evolucionando para que tu Peugeot siga funcionando de manera óptima como siempre.

MÁS INFORMACIÓN
Taller de GNC

Taller de GNC

Modificamos el motor de tu Peugeot para el uso de GNC, lo cuál genera menos vibraciones acústicas y residuos, con el objetivo de brindarte un mayor ahorro energético. Contamos con los mejores expertos en la materia.

MÁS INFORMACIÓN
Repuestos

Repuestos

Las Piezas Originales PEUGEOT están diseñadas para responder a las particularidades técnicas de tu PEUGEOT. Están fabricadas para integrarse en un conjunto técnico complejo y te permiten circular con toda confianza.

MÁS INFORMACIÓN