FINANCIACIÓN PARA PROFESIONALES


Peugeot Profesional acompaña a las empresas en sus proyectos diarios buscando su satisfacción como máxima prioridad.


PYMES Y AUTÓNOMOS




Contamos con una amplia gama de opciones para que usted pueda renovar su flota en una o más unidades con las ventajas más convenientes del mercado y beneficios exclusivos Avant.
Peugeot Profesional acompaña a PYMES y Autónomos en sus proyectos diarios buscando su satisfacción como máxima prioridad.

Contamos con vendedores específicos encargados de ofrecerle a cada empresa soluciones individualizadas conforme a sus necesidades. Ellos lo ayudarán en la elección de los vehículos mejor adaptados a sus requerimientos.

GRANDES EMPRESAS



Un equipo comercial de Peugeot Profesional estará a su lado para acompañarlo día a día, asesorándolo, ofreciéndole soluciones adaptadas a sus necesidades y optimizando la gestión de su flota de vehículos.

Con Peugeot Profesional usted cuenta con un equipo exclusivamente dedicado a la atención de empresas con flotas de vehículos que estará a su disposición para ayudarlo.

Beneficiarios: APM (visitadores medicos), Diplomáticos, Magistrados, Personas con capacidades diferentes, Compañías de seguros y Proveedores PSA / Gerentes de Prov. PSA.

PEUGEOT LEASING



Resuelve la movilidad de las empresas a través del pago de cuotas mensuales reducidas, en plazos de 36 meses, sin desembolsos iniciales y con todos los servicios incluídos. Un producto único en el mercado

Resuelve la movilidad de las empresas a través del pago de cuotas mensuales reducidas, en plazos de 36 meses, sin desembolsos iniciales y con todos los servicios incluidos.

Brindamos la posibilidad de controlar el presupuesto de la flota, minimizar el monto de la cuota mensual, asegurar el buen estado de conservación y la renovación de las unidades por otras nuevas al finalizar el contrato.